INTOLERANCIA CULTURAL

Foro de debate sobre temas de intolerancia/discriminación trabajados por alumnos de secundaria

No los ves a menos que quieras consumirlos...

Comparte
    Víctor
    Admin

No los ves a menos que quieras consumirlos...

Mensaje  Víctor el Miér Mayo 15, 2013 7:32 pm

AylenDepetris

Re: No los ves a menos que quieras consumirlos...

Mensaje  AylenDepetris el Jue Mayo 23, 2013 7:55 pm

Yo pienso qe los chicos de la calle no tienen qe ser discriminados porque osea nadie sabe su pasado,su historia y por que realmente estan alli.
    Sobre la prostitucion no estoi a favor ni en contra hay personas que se prostituyen porque noce la verdad,pero hay chicas de la calle que se protituyen para tener su plata,para sus necesidades,su comida,etc,. Ellas preferiran prostituirce antes que andar robando. Cada uno tiene su trabajo y hay que respetar el trabajo de cada uno,i no hay que discriminar
    Very Happy

Cindy Tuliaan

Mensaje  Cindy Tuliaan el Jue Mayo 23, 2013 8:14 pm

Conosco las razones de que los niños esten en la calle y que mucho de la culpa la tiene la sociedad, que no ayuda a los niños, si no que los discriminan.
    y no se detienen a pensar que ellos son el futuro, y que de una manera u otra no son responsables de llevar una vida asi.

desde mi punto de vista La prostitucion infantil se alimenta de la pobreza y la miseria, para mi, la explotacion infantil es el resultado de la desintegracion familiar; Muchos padres recurren a la prostitucion de sus propios hijos como medio para sustentarse economicamente y a muchos niños de la calle no les queda otra alternativa que prostituirse como unico medio.
    muchos de estos niños se prostituyen para satisfacer sus propias necesidades.
    de las cuales no comparto su medio de vi drunken da.
    Víctor
    Admin

Al menos les alcanzará para comprarse ropa NYP

Mensaje  Víctor el Lun Mayo 27, 2013 4:20 pm

Cindy Tuliaan

Mensaje  Cindy Tuliaan el Dom Sep 01, 2013 11:16 pm

Causas de la prostitución infantil

Pobreza

La pobreza es la causa principal de la prostitución. A menudo, los padres sienten la obligación de vender a sus hijos a proxenetas porque sus bajos ingresos no alcanzan para cubrir las necesidades de su familia. La pobreza también conduce al abandono. Por este rechazo, los niños se ven obligados a dejar el ambiente familiar y a vivir en las calles. VAl ser vulnerables y necesitar dinero, se convierten en el principal objetivo de manipuladores, que les prometen trabajo y una remuneración.Embarassed 

http://www.humanium.org/es/prostitucion-infantil/

-perdon profe, me deje estar y me olvidaba de comentar, perdonnnnnnn c:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 1:50 pm