INTOLERANCIA CULTURAL

Foro de debate sobre temas de intolerancia/discriminación trabajados por alumnos de secundaria

CONCLUSION

Comparte

Fabiana Arancibia

CONCLUSION

Mensaje  Fabiana Arancibia el Miér Oct 26, 2011 10:22 pm

Es bueno tener diferentes puntos de vista sobre el tema yo soy de esas personas que no soportan la discriminacion y esas actitudes de m... que hay en cierta gente.. sigo sosteniendo lo de un principio no hay que DISCRIMINAR, EXCLUIR O RECHAZAR a la gente qe padece enfermedades como HIV, cancer, leusemia, etc pero en algun punto siempre sin darnos cuentas nosotros mismos los que detestan estas cosas lo hacemos.
    En la vida siempre nos vamos a encontrar con gente qe esta en contra de la discriminacion pero tambien nos vamos a encontrar con esa gente que nos considera estupidos por pensar asi.. porqe como dije en muchas de mis intervenciones en el foro todos discriminamos.. yo no discrimino pero ¿ me sentaria a tomar mate con alguin que tien HIV aunq no se contagie de esa manera? La verdad que nose si lo haria.. hay que tener dos dedos de frnte para darse cuenta que por mas que digamos NO A LA DISCRIMINACION y nos hagamos los " defensores" siempre vamos a tner un rechazo y nos vamos a topar con gente que nos dice : " No seas tan boluda, no vas a cambiar nada" y es asi la discriminacion va a existir siempre y nunca lo vamos a poder cambiar podemos hacer pequeñas cosas para el bien de otra persona uanqe sea por una horita.. pero despues la vida sigue y las cosas van a seguir pasando. A lo mejor esta mal y puedo equivocarme con lo que digo pero es lo qe saco en conclusion a todo lo que se viene diciendo. vuelvo a repetir en lo posible no hay que discriminar pero es algo que uno mismo lo hace es algo INTERMINABLE.

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 1:50 pm